15 Datos Interesantes Sobre 'Forrest Gump'

By Staff Writer

Lanzado en 1994, Forrest Gump es un clásico moderno en todos los sentidos de la palabra. Incluso si nunca has visto la película, lo que en sí mismo parece imposible, es probable que hayas escuchado al menos una o dos líneas de la película. Después de todo, mamá era una dama realmente inteligente. Pero yo divago.

La película ganadora del Oscar fue única en su época, combinando a la perfección imágenes históricas con los últimos avances en CGI. Y además de eso, tenía una actuación y cinematografía increíbles. Además, la historia fue contada con mucho corazón, mucho humor y un tema serio, lo que la hace atemporal en muchos sentidos.

La película ganadora del Oscar se hizo más grande de lo que nadie esperaba y se consolidó en la historia de la cultura pop. Si bien ha habido cierta controversia en torno a él, se ha ganado su reputación, ya que todavía se habla de él hasta el día de hoy.

Aunque puedes conocer bien la película y quizás la hayas visto muchas veces, es posible que no sepas todo lo que hay que saber sobre ella. Hemos compilado una lista de los datos más interesantes sobre Forrest Gump, que la mayoría de la gente no conoce. ¡Ciertamente nos sorprendieron algunos de estos! Y dicho esto, echemos un vistazo...

X