Doctores Sobre las Cosas más Molestas que Hacen los Pacientes

By Staff Writer

Doctores sobre las cosas más molestas que hacen los pacientes. Ir al médico apesta; eso es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo. Sin embargo, no todo son melocotones y crema por parte del médico. A veces, hacemos algunas cosas bastante molestas. La única diferencia es que los médicos no suelen decirnos qué estamos haciendo mal o qué les molesta, al menos, la mayoría no lo hace.

Por ejemplo, los médicos odian cuando no sigues las reglas de un procedimiento. Si se supone que no debe comer antes de una cirugía, no coma antes de una cirugía. Es tan fácil como eso. Aún así, todos los días, las personas van a realizarse un procedimiento y han comido recientemente. ¿Sabes lo que podría pasar si comes antes de una cirugía? Aspiración, que podría conducir a la muerte. ¡Sí, no hagamos eso!

Hemos compilado una lista de cosas que nosotros, como pacientes, hacemos y que realmente molestan a los médicos. Dicho esto, queremos mencionar que estas cosas no deberían impedirle ir al médico. Si tiene un problema médico, ir al médico es su primera línea de defensa. Si tiene una emergencia médica, vaya a la sala de emergencias más cercana lo antes posible. No dejes que ninguna de estas cosas te impida buscar ayuda. Eso es algo que también molesta a los médicos.

Todo aquí se extrae de Reddit y de profesionales médicos reales. Son solo algunas cosas que debe tener en cuenta la próxima vez que haga una cita.

X